Società Dante Alighieri Comitato di Tlaxcala Puebla
Italiano Certificato Tlaxcala Puebla

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a
¿Que es la Societa' Dante Alighieri?
La Societa' Dante Alighieri fue fundada en 1889 por un grupo de intelectuales encabezado por Giosuè Carducci y se construye como Persona Moral el 18 de julio de 1893.
 
Su objetivo principal, tal como se estipula en el artículo 1 de los estatutos, es "preservar y difundir la lengua y cultura italiana en el mundo, la reactivación de los vínculos espirituales de los compatriotas en el extranjero con la madre patria y alimentando entre los extranjeros "el amor y la devoción a la cultura italiana".
 
Para alcanzar estos objetivos, la "Dante Alighieri" cuenta con más de 500 comités, de los cuales más de 400 activos en el extranjero. África, América, Europa, Asia y Oceanía. Todos los continentes de hoy pueden contar con la "Dante", que no sólo desempeñan  cursos de lengua italiana, sino también eventos culturales de diversa índole para los miles de socios y estudiantes que aman Italia y estan deseosos de conocer todos sus aspectos característicos, desde el arte a la música, de los deportes al cine, del teatro a la moda, a la literatura. A través de los comités en el extranjero, además, la "Dante Alighieri" promueve conferencias, excursiones culturales, las artes y la música, premios y becas, a través de los Comités en Italia.
     
Punto de referencia para los Comités en el exterior es la sede general, situada en Roma, Palazzo Firenze. 
 

La Società Dante Alighieri ha ricevuto il premio Principe delle Asturie nel 2005 per la sezione Comunicazione ed Umanistica

 

Xochiquetzali n.1 - Colonia Centro
C.P. 90000 Tlaxcala, Tlax, Messico
Tel. 2464662083
Whatsapp/Telegram +522461729367

-------------------------------
Prv las Flores 2, Bello Horizonte
Cuautlancingo, Pue.
Tel. 2223960090
Whatsapp/Telegram 
+522223960090


SOMOS PARTNER DIDATTICO DE


Aviso de privacidad


 

© 2024 Società Dante Alighieri Comitato di Tlaxcala Puebla

177660